Obtenga Información

Sobre el proyecto
El Sistema Interceptor de Nine Springs Valley del Distrito es una compleja red de alcantarillas que provee servicio al lado oeste de la Ciudad de Madison, la Ciudad de Fitchburg y la Ciudad de Verona.

El interceptor existente del Nine Springs Valley en el corredor del Military Ridge y Cannonball Trail entre McKee Road y Dunn’s Marsh está mostrando señales de corrosión y necesita capacidad futura. El propósito de las mejoras del interceptor de Nine Springs Valley, el proyecto McKee Road a Dunn’s Marsh, es ofrecer alivio o reemplazo del área identificada. El proyecto actual tiene 4,200 pies de largo y se examinarán las alternativas dentro del corredor en términos de ruta. También se considerará el alivio frente al reemplazo en las alternativas.

El Distrito y nuestro consultor, MSA Professional Services, Inc., están al principio del proceso de diseño del proyecto. Los planes para el proyecto en general están programados para completarse en el verano de 2020. El proyecto probablemente se llevará a cabo por fases para tener en cuenta la seguridad de los usuarios del sendero y permitir desvíos mínimos.

El proyecto refleja los esfuerzos del Distrito por mantener una capacidad adecuada del sistema para servir a las comunidades de nuestros clientes y proteger el medio ambiente.

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico al gerente de proyecto Rachel Feil o llame al 608-222-1832.

Mapa de la ubicación del proyecto
Sistema interceptor de Nine Springs Valley